Conciertos Vitoria Artists Management, mi nueva casa en España!

La prestigiosa agencia Conciertos Vitoria Artists Management se hace cargo de la representación de Pablo en España. Es un honor pasar a formar parte de esta familia!

Conciertos Vitoria nació de la idea de una empresaria emprendedora, Felicitas Keller, que creía que promocionar la música internacional en España era un sueño posible y necesario. Así, hace ya unas cinco décadas se instaló en Madrid con una agenda de contactos que incluía a los más destacados músicos del mundo, con quienes ya había trabajado fuera de España, que la permitió crearse un nombre en nuestro país en pocos años.

Conciertos Vitoria estuvo presente en los inicios de los festivales más prestigiosos de nuestro país y, a través de esta empresa, artistas tan universales como Elisabeth Schwarzkopf, Daniel Barenboim, Mstislav Rostropovich o Isaac Stern por citar tan sólo unos cuantos, disfrutaron de una actividad concertística en España. 

Felicitas Keller tampoco olvidó promocionar a los artistas españoles fuera de nuestras fronteras, así, personalidades del mundo de la música ahora universalmente conocidos como Pilar Lorengar, Rafael Frühbeck de Burgos, Alicia de Larrocha, Monserrat Caballé, García Navarro, Nicanor Zabaleta o Gómez Martínez, emprendieron su carrera de la mano de esta gran agente. 

Bajo la dirección actual de Conciertos Vitoria, cuya plantilla se ha ampliado considerablemente, Beatrice Altobelli, que ha seguido fielmente las enseñanzas de Felicitas Keller, ha aumentado la relación de la empresa con las grandes orquestas europeas y apuesta firmemente por el apoyo y la promoción de los jóvenes valores, pujando tan fuerte como siempre por una actividad cultural de gran calidad en nuestro país.